SISTEMA HIDRÁULICO Tipo: Centro abierto con bomba de engranajes Caudal máx. de trabajo ( l/min): 80 Presión máx. de trabajo (bar): 180 Control remoto: 3 salidas con acople rapido Depósito de fluido: utiliza el mismo aceite de la transmision Sistema de Filtrado: Con filtro magneto-mecanico de malla metalica en succion y filtro de celilosa de 10 micrones en retorno. Levante 3 puntos EMBRAGUE Tipo:De fricción, en seco, de accionamiento mecánico a pedal independiente. Diámetro del disco: TDF/transmisión (mm): 310/310
CAPACIDAD Y PESO Tanque de combustible (lts):92 Carter incluido filtro de aceite (lts): 8 Transmisión y diferencial trasero (lts): 45 Diferencial delantero (lts): 6,5 Mazas delanteras c./u.(lts): 0,6 Peso sin lastre en orden de marcha(kg ): 3600 Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): 5500 SISTEMA ELÉCTRICO Tensión (V): 12V con negativo a masa Alternador (Amp): 60amp. Con regulador de voltaje incorporado Batería (Ah) 1 (una) de 12V y 120ah DIMENSIONES Distancia entre ejes (mm): 2408 Longitud Total (mm): 4560 Altura máxima al volante(mm): 1975 Trocha delantera (mínima/máxima) (mts): 1650 Trocha trasera (mínima / máxima) (mts):1650 Despeje del suelo (mts):0,46 TOMA DE FUERZA Tipo: de accionamiento mecanico manual: Regimen nominal 540/540E rpm. Barra de Tiro: Regulable: 2 posiciones en altura y 2 longitudinales FRENOS Frenos de servicio: De disco húmedo en la transmisión, con accionamiento hidráulico a pedal. Freno de estacionamiento: comandado manualmente por palanca TRANSMISION Caja de cambios: Tipo sincronizada, de 24 velocidades hacia adelante y 24 hacia atrás, de engranajes helicoidales en toma constante. Power Shutle
NEUMATICOS Delanteros: 12,4 x 28 Traseros: 18,4x34 PUESTO DE COMANDO Dirección: Hidrostática sensitiva sobre el eje delantero Tablero: Compacto analógico. Indicaciones analógicas. RPM motor, temperatura de refrigerante, nivel de combustible. Indicaciones lumínicas. Baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante, bajo nivel de combustible, falla del alternador, freno de mano accionado, toma de fuerza activada, luces en general. Llave de luces: Teclado hermético monocontrol Asiento: anatómico, con regulación horizontal y vertical por peso del operador. EJE TRASERO: Grupo cónico-helicoidal con reductor epicicloidal interno (junto al diferencial) y salida para tracción delantera. EJE DELANTERO Tipo: Grupo cónico-helicoidal con reductor epicicloidal externo (dentro de las mazas). OPCIONALES Techo parasol: Estructura metálica con techo construido en PRFV . Cabina cerrada: Estructura metálica, con vidrios planos, herméticamente cerrada. Elevador hidráulico: control electrónico
|