SISTEMA DE COMBUSTIBLE • Inyeccion directa bomba rotativa / bomba lineal • Posee 2 tanques de combustible de 90lts. Interconectados TRANSMISION • Tipo de centro abierto con bomba de engranajes externos. • 10 velocidades de avance y 2 de retroceso SISTEMA ELECTRICO • Alternador 12V de 90 Amp. Con regulador de voltaje. • Bateria de 12Voltios. EJES • Trocha delantera 1,42 a 2,2 • Trocha trasera: regulacion continua hasta 2,2m. FRENOS • De disco en baño de aceite, de accionamiento hidraulico independiente o simultaneo. • Freno de Estacionamiento comandado por palanca manual. SISTEMA HIDRAULICO • Tipo de centro abierto con bomba de engranajes. • 73,6 @ 2300rpm - 80 ltrs/min @ 2500 rpm • 160kg/cm2 • Deposito de fluido independiente • Sistema de filtrado con filtro de malla metalica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno. • Tanque de fluido hidraulico de 80ltrs. TOMA DE FUERZA • Independiente a 540rpm, opcional 1000rpm CABINA • Asiento Anatomico con regulacion horizontal y vertical por el peso del operador. • Tablero compacto analogico con indicaciones de rpm motor, presion de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible. • Indicaciones luminicas baja presion de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante. Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado. • Cabina antivuelco , hermetica, insonora, montada sobre tacos de goma antivibratorios. NEUMATICOS • Delanteros: 1100X16 • Trasero: 18,4x34 simple-dual / 23,1x30 CONTRAPESOS • Contrapesos Delanteros cantidad: 8 |