TRANSMISIÓN: Integral 4x4, tipo hidrostática con bomba acoplada directamente al motor diésel (independiente de la hidráulica de trabajo) y motor tipo orbital montado sobre caja de transferencia de dos velocidades (alta y baja) ubicada en línea con ambos ejes, obteniéndose dos velocidades hacia adelante y dos hacia atrás. Cuando se acciona el freno la transmisión deja de traccionar automáticamente. VELOCIDADES AVANCE RETROCESO 1ra. Marcha 5 Km/h 5 Km/h 2da. Marcha 16 Km/h 16 Km/h
EJE DELANTERO/TRASERO: de tracción marca PAUNY modelo
FRENOS Actuación del Freno de Servicio: Sobre discos en cada rueda Accionamiento del Freno de Servicio: Hidráulico Tipo de Freno de Estacionamiento: A disco accionamiento mecánico en eje trasero NEUMÁTICOS CUBIERTA LLANTA Traseros 12 x 16,5 Monopieza Delanteros 12 x 16.5 Monopieza CABINA: Cabina de moderno diseño montada sobre tacos amortiguadores elásticos ofrece una gran visibilidad gracias a sus amplias superficies vidriadas que incrementan el campo visual disminuyendo considerablemente el margen de error del operario. Dos puertas de acceso, un cómodo asiento de múltiples regulaciones, displays y mandos dispuestos dentro de los márgenes recomendables para su diseño mas un excelente aislamiento acústico aportan en gran medida a la confortabilidad del usuario en su labor diaria. LUCES: Frontales: dos faros para tráfico, dos para servicio en el techo de la cabina y dos de posición y giro. Posteriores: un faro trasero tipo gran angular para trabajo en el techo de la cabina, dos faros de posición y giro más dos de stop. Interiores: un plafón de luz general dentro de la cabina. SISTEMA HIDRÁULICO Una bomba hidráulica de engranajes acoplada directamente al cigüeñal del motor, alimenta el sistema de dirección sensitiva (load sensing) y los comandos hidráulicos de elevación y vuelco del cargador accionado por joystiks (palanca en cruz). En el circuito de los cilindros de levante se ha incorporado una válvula de contrabalanceo para controlar el descenso y el sostenimiento de la carga. BOMBA HIDRÁULICA Caudal 58 l/min a 2200 rpm Presión alivio 180 bar Capacidad de filtrado 10 micrones CARGADOR FRONTAL Las Palas Cargadoras Articuladas PAUNY PC-80 poseen un sistema de paralelogramo indeformable para mantener la nivelación del balde, lo que aumenta la productividad y estabilidad de operación del cargador. El brazo construido en chapa de acero de alta resistencia, soldada, posee refuerzos internos que lo habilitan para soportar grandes esfuerzos y torsiones. Los pernos con traba de las articulaciones principales están fijos a la estructura y poseen bujes lubricados para reducir el desgaste y minimizar los tiempos de parada para mantenimiento. DATOS OPERACIONALES E Altura de transporte 2,528 m Q Ancho de transporte 1,755 m R Trocha delantera/trasera 1,435 m A Longitud de transporte (para usos generales)4,890 m A Longitud de transporte (para uso agrícola) 5,810 m C Distancia entre ejes (C) 2,150 m D Distancia mínima al suelo 0,265 m A3 Angulo de articulación 35 grados Angulo de oscilación del eje trasero 12 grados Peso operativo 3.850 kg CAPACIDADES DE LLENADO Depósito de combustible 75 lts. Depósito de aceite hidráulico 85 lts. DATOS DE OPERACIÓN DEL CARGADOR FRONTAL uso general: uso agrícola Capacidad colmada del balde: 0.50 m³ 1.00 m³ S Ancho del balde 1,700m. 1,700 m. J Alcance de carga a máxima altura 0,743 m 0,943 m B Distancia de pivoteo a cara posterior 4,259 m. 4,785 m. F Máxima altura de descarga 2,360 m. 2,823 m. G Altura de la carga 2,990 m. 3,500 m. H Altura al perno de pivoteo 3,100 m. 3,650 m. I Máxima altura de elevación 3,632 m. 4,550 m. K Máximo alcance 1,061 m. 1,938 m. L Máximo ángulo en altura 68 grados M Máximo ángulo de descarga del balde 45 grados N Máximo ángulo de acarreo 47 grados O Angulo por debajo del nivel del suelo 45 grados P Profundidad de excavación 0,100 m. a1 Radio de giro exterior máximo 4,275 m. a2 Radio de giro interior mínimo 2,450 m.
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